Software :: Proyectos Isys E.U :: CRMVotantes

Categoría para FAQ correspondiente al proyecto CRMVotantes


Frequently Asked Questions

  1. ¿Cada cuánto puedo generar reportes de contactos y cómo puedo conservar esos reportes?  
  2. ¿Cómo agrupo mis contactos para el envío masivo de sms?  
  3. ¿Cómo configuro el envío de sms?  
  4. ¿Cómo realizo el envió de mensajería por filtro combinado?  
  5. ¿Cuál es el límite de contactos que puedo incluir en la base de datos?  
  6. ¿Cuál es el límite en la cantidad de SMS a enviar?  
  7. ¿Cuáles son las funciones que puede realizar el administrador del sistema?  
  8. ¿Cuáles son los procesos generales del sistema?  
  9. ¿Cuántas redes, grupos o círculos de clasificación puedo asociar a los contactos?  
  10. ¿Cuántas veces puedo resetear la clave de ingreso?  
  11. ¿Cuántos perfiles o roles hay en CRMVotantes?, ¿En qué se diferencian?  
  12. ¿Cuántos y cuales son los filtros para buscar un contacto?  
  13. ¿En cuántos paquetes de SMS puede estar asociado un contacto?  
  14. ¿Es necesario ingresar el correo electrónico en mayúsculas al registrar el contacto?  
  15. ¿Es necesario tener conexión con Internet para usar CRMVotantes?  
  16. ¿Es necesario tener un número de documento de identificación para el registro de un contacto?  
  17. ¿Existe forma de recuperar datos capturados en un formulario en caso de caídas de la conexión o algo similar?  
  18. ¿Existe una bitácora de las comunicaciones (llamadas, email, sms) que se realizan a los contactos?  
  19. ¿Puede CRMVotantes programar mensajes para envíos automatizados en fechas específicas?  
  20. ¿Puede un Digitador realizar envío de sms masivo?  
  21. ¿Puede un líder realizar ajustes de parámetros generales?  
  22. ¿Puede un líder realizar el registro de un nuevo contacto?  
  23. ¿Pueden iniciar sesión simultáneamente múltiples usuarios de distintos roles?  
  24. ¿Puedo corregir datos ingresados con error en el formulario de contactos?  
  25. ¿Puedo modificar mis datos de ingreso?  
  26. ¿Puedo modificar un número de referencia (doc. identificación) de un contacto?  
  27. ¿Puedo realizar el envío de mensajería masiva a partir de un archivo Excel?  
  28. ¿Qué componentes permiten un óptimo aprovechamiento de CRMVotantes?  
  29. ¿Qué dispositivos pueden ejecutar ésta aplicación?  
  30. ¿Qué funciones puede realizar el líder de votantes?  
  31. ¿Qué paso sigue, si ya he recibido el email con los datos de acceso y link?  
  32. ¿Qué tipo de gestión sobre las tareas de seguimiento permite realizar CRMVotantes?  

« Go Back

Please Wait!

Please wait... it will take a second!